El Real Betis tiene por delante una temporada exigente, pero apasionante con tres competiciones: LaLiga, Copa del Rey, y la Conference League, en el más que probable caso de superar el play-off, por lo que está trabajando para asegurar un buen fondo de armario durante este mercado estival. Tras las llegadas de Iker Losada, Adrián San Miguel, Romain Perraud y Diego Llorente, y asegurar la continuidad de Marc Roca, la dirección deportiva trabaja en confeccionar la defensa con otro central y otro lateral izquierdo, además de un centrocampista.
Manu Fajardo, director deportivo del club verdiblanco, tiene en mente ir a por Azzedine Ounahi, centrocampista de 24 años del Olympique de Marsella, que aterrizó en el Vélodrome pocas semanas después de brillar en el Mundial de Qatar 2022. Los rumores apuntan a que el Betis habría tanteado la posibilidad de conseguir su cesión, opción que, de momento, habría rechazado el club galo.
No obstante, varios medios en Francia afirman que en el Vélodrome se valora su salida en este periodo estival y que tanto Betis como Bayer Leverkusen son los clubes que han mostrado interés a nivel europeo más allá de las propuestas llegadas de Qatar y Arabia Saudí, las cuales en principios no se ajustan a los deseos del futbolista marroquí.