El Betis también planea sumar un central de garantías durante el próximo mercado de fichajes, además, claro está, de reforzar la línea de ataque y la medular.
Pues bien, pensando en mejorar la parcela defensiva, Manu Fajardo ha recuperado un viejo objetivo del eterno rival y que goza de informes muy positivos realizados por el ex director deportivo del Sevilla, Monchi. Estamos hablando de Victor Nelsson, futbolista con el que negoció el club de Nervión cuando se trajo a Marcao y que milita actualmente en el Galatasaray.
El ahora secretario técnico del Aston Villa tuvo al danés casi cerrado para el Sevilla, pero el plan de llevarse a sus dos centrales titulares no convenció al club turco, que solamente cedió con el brasileño. La dirección deportiva verdiblanca suma en este momento a su agenda a Nelsson, con la idea de aprovechar su actual situación en Estambul y tratar de conseguir cerrar una operación que sus enemigos íntimos no pudieron completar.
TERMINA CONTRATO EN 2026 Y NO QUIERE RENOVAR
El zaguero danés ha perdido protagonismo y además termina contrato en 2026, sin haber opciones de ampliar su vinculación por su parte. El futbolista está dispuesto a poner rumbo al Villamarín. La idea de los de Pellegrini es solicitar primero su cesión incluyendo una opción a compra posterior.
De no conseguir el préstamo se podría esperar a verano e intentar sumarlo mediante traspaso definitivo aprovechando su último año de vinculación.