El Real Betis espera aprovechar el final del cierre del mercado estival para sumar varios refuerzos más a su plantilla y es que todavía puede haber salidas.
Uno de los nombres que ha exigido Pellegrini a Manu Fajardo para este curso 24/25 es el de Giovani Lo Celso. El argentino vuelve a estar en la rampa de salida del Tottenham y la opción verdiblanca le seduce. El problema es que los Spurs quieren sacar el máximo partido a su traspaso.
Aquí es donde empezarían los problemas y es que el Aston Villa de Emery y Monchi lo quiere, y a nivel económico no hay color. La escuadra británica tiene un fuerte pulmón económico que podría servirle para convencer al centrocampista, que transmite a su entorno que prefiere volver a Sevilla.
El Real Betis hará un último esfuerzo para sumarlo, pero si los villanos se ponen serios, no habrá ni tan siquiera opción de poder firmarlo. Menos de 20 días para el cierre del mercado y Pellegrini ansía recuperar al que fuera su futbolista antaño como broche de oro a la ventana de transferencias.