Johnny es uno de los futbolistas más prometedores del fútbol estadounidense y es por este motivo que su llegada a Europa no se pospondrá más del próximo mercado invernal. Se trata de un centrocampista ofensivo que es internacional absoluto con la selección de su país, que ha despertado el interés de varios clubes del viejo continente.
Aunque el jugador de Internacional de Porto Alegre parecía tenerlo todo atado con el Spezia italiano, que prácticamente confirmó su fichaje por 6M€ y un contrato de cuatro temporadas. Esta información ha sido desmentida por el conjunto brasileño, que dice que las negociaciones siguen abiertas y que además al menos hay otro conjunto en la puja por el centrocampista de 21 años.
Este otro equipo es el Real Betis, que ya llamó a su puerta el pasado verano, y quiere evitar que el jugador cruce el charco para jugar en el conjunto italiano. Aunque tiene ascendencia italiana, que le servirá para solicitar la nacionalidad y así no contar como extracomunitario, el jugador preferiría jugar con los de Pellegrini.
Todo por decidir, aunque el Spezia envía señales de tener atado al jugador hasta 2027, aunque Internacional y entorno del futbolista lo desmienten.