Cenk Tosun es uno de los futbolistas que ha recuperado Rafa Benítez para la causa después de varios meses en el dique seco por lesión. El problema para el turco es que el técnico español no cuenta con él.
Aunque se ha especulado con un posible intercambio con el Inter de Milán, el equipo que ahora mismo tendría más opciones de sumar al delantero de 30 años sería el Besiktas.
El conjunto de Estambul, donde ya militó el pasado curso como cedido en su segunda etapa, quiere recuperarlo y más sabiendo que acaba contrato el próximo verano.
El Everton sabe que el ariete no tiene más ofertas sobre la mesa, por lo que en vistas a perderlo gratis aceptarían dejarlo salir en enero rumbo al conjunto blanquinegro, que aceptaría firmarlo por una suma asequible.
Pese a que el precio de venta no será un problema, ya que estaríamos hablando de una suma inferior a los 2M€, si que habría que negociar con el ariete su salario, que actualmente es de 3,5 “kilos”, cifra inviable ahora mismo para los turcos, que como mucho podrían abonarle 2,5M€. Sea como sea, Cenk Tosun se acerca de nuevo a su ex equipo.