Rosario Central y Besiktas, esperan la decisión de Ángel Di María. El jugador argentino tiene ofertas de ambos equipos, pero va a esperar a la conclusión de la Copa América para desvelar su próximo destino.
En un principio, Di María parecía tener claro que volvería a Rosario Central, club que le vio crecer, pero durante las últimas semanas ha recibido amenazas de muerte, lo que habría cambiado los planes de volver a su país. La mala situación por la que pasa la ciudad de Rosario, no agrada al futbolista, por ello, aunque su deseo era el de regresar a casa, habría llegado a un acuerdo con el Besiktas.
El Fideo habría firmado por dos temporadas con el equipo turco con un salario de 3.3 millones de euros, una oferta muy por encima de la que le ofrecía Rosario Central. El jugador también fue vinculado al Inter de Miami, pero el club de la MLS no podía permitirse su fichaje por el momento. Di María tomará la decisión después de la Copa América, pero todo indica que terminará poniendo rumbo a Turquía.