Un actor inesperado ha aparecido en la carrera por hacerse con los servicios de Mason Greenwood. El Benfica está decidido a fichar al atacante inglés y según el diario luso Record, ya habría hablado con el padre del jugador para presentarle su propuesta. Cuanto más cerca parecía de la Juventus, el club portugués ha surgido de la nada para pelear por su traspaso.
El delantero ha disfrutado de un gran año en Getafe cedido por el United, que ya ha tomado la decisión de venderlo durante esta ventana de fichajes. Desde el club madrileño han intentado su vuelta, pero los 40 millones de euros que piden por su pase son una cifra totalmente prohibitiva.
Desde el conjunto lisboeta estarían dispuestos a llegar a esas cifras y quieren convencer al futbolista para que elija jugar en Portugal. Por su parte, la Juventus lo ha convertido en su principal objetivo en la delantera ante la posible marcha de Federico Chiesa. Bien es cierto que los bianconeri llevan más camino andado que el Benfica, pero no está descartada ninguna posibilidad.