Si hay un futbolista que está despuntado en Boca Juniors, ese es Ezequiel Fernández. El pivote de 21 años ya ha despertado el interés de dos clubes europeos, Benfica y Sevilla, que no piensan esperar para acometer su contratación, ya sea en enero o bien para la próxima temporada.
Aunque el Sevilla puso primero sus ojos en él, en las últimas semanas ha visto como el conjunto lisboeta les adelantaba por la derecha al haber contactado ya éstos con el entorno del futbolista nacido en San Miguel.
A diferencia del club hispalense, el Benfica está moviendo ya ficha para firmar al centrocampista argentino en el mercado invernal, y es que para los portugueses vuelve a ser una opción realmente interesante pensando en otra futura millonaria venta, como ya hicieran en su momento con River Plate y Enzo Fernández, entre otras muchas.
La idea del conjunto de Lisboa es pagar entre 6 y 8 M€ por el pase del pivote, que daría el salto a Europa, siempre que la propuesta del Sevilla no mejore la suya. El futbolista se muere de ganas por jugar en el Viejo Continente y todo apunta que enero será el mes para cambiar de aires.