Verdugo del Benfica, Pablo Sarabia podría terminar jugando en la escuadra de Las Águilas y es que ante su casi seguro adiós del Sporting de Portugal el próximo verano, el otro club lisboeta también entra en la puja para conseguir sus servicios.
Recordemos que Sarabia se encuentra cedido por el PSG y aunque el Sporting tendrá una opción de compra, lo cierto es que ahora mismo es prácticamente una operación inviable al exigir el club galo cerca de 25M€ por la venta del internacional español.
Sevilla o Atlético de Madrid son algunos de los conjuntos que desean al madrileño, sin sitio en el PSG y sin opciones de continuar en el Sporting, salvo sorpresa y apuesta importante de la directiva. Ante dicha situación, el Benfica, que trata de recuperar su trono en Portugal consideraría hacer negocios con el PSG para sumar al español. Para ello, lo primero sería conseguir terminar el curso en primera posición para poder jugar Champions League.
Sea como sea, el Benfica quiere estar en la puja y es que sabe que se trata de un efectivo que podría dar mucho. Lo han sufrido en sus propias carnes este diciembre y gracias al rendimiento del futbolista, el liderato se está complicando, todo lo contrario para el Sporting, que está sacando el máximo partido a la cesión del centrocampista ofensivo.