El Benfica sabe que Rúben Dias saldrá en los próximos días rumbo a la Premier League y su puesto en el equipo podría ser para un jugador del Real Madrid, Nacho Fernández.
Ayer se iniciaron los contactos, una vez se aclaró el adiós seguro del central, y parece que podría estar próximo el acuerdo.
Aunque la Roma, Nápoles y el Milán pretendían su contratación, la oferta del Benfica mejoraría las de los tres equipos italianos.
El Benfica guarda una excelente relación con el Real Madrid, con el que había cerrado hace días el pase del Mariano, no concretado finalmente por parte del jugador, por lo que tendría vía libre para hacerse con el canterano blanco.
Nacho ha comentado a su entorno que le seduce la idea de jugar en el club lisboeta, por lo que si nada se tuerce podría cerrarse su llegada al país vecino el próximo lunes.