El Barcelona sigue trabajando en la salida de futbolista y es que aligerar masa salarial continúa siendo el gran objetivo de la dirección deportiva. Son varios los futbolistas que se encontrarían en la rampa de salida y seguramente Ansu Fati es uno de los activos que más novias habría acumulado.
A pesar de sus últimas temporadas el internacional español sigue contando con un gran cartel en Europa y equipos como Benfica o Fenerbahce han llamado a su puerta para preguntar por su situación.
Ayer salió también a la luz un posible interés del Ajax de Ámsterdam por hacerse con sus servicios pero según hemos podido saber en TodoFichajes es el Benfica el que más cartas estaría jugando para cerrar su llegada a Lisboa.
Cabe recordar que el conjunto portugués ya intentó su contratación el pasado mercado de verano pero finalmente no hubo acuerdo entre clubes. Ahora el agente del jugador, Jorge Mendes habría reactivado las negociaciones y parece decidido a que la operación llegue a buen puerto.
Con contrato en vigor hasta junio de 2027 en principio el Benfica quiere cerrar una cesión con opción de compra algo que chocaría con la idea del Barcelona de concretar una venta definitiva. En cualquier caso parece que al Barcelona se le acaban