Los dos clubes se unen al Paris Saint-Germain en la batalla por el fichaje del jugador
Marcus Rashford sigue acumulando pretendientes de cara al próximo mercado de fichajes. Al interés del PSG por el delantero del Manchester United hay que sumar el de dos clubes: el Bayern de Múnich y el Olympique de Marsella.
El delantero tiene contrato con los ‘red devils’ hasta 2028, por lo que el conjunto de Old Trafford tiene bastante control sobre la posible venta del futbolista y no aceptará ofertas por menos de 100 millones de euros.
PSG o Bayern, los principales competidores
Debido al gran esfuerzo económico que supondría el fichaje de Rashford, se prevé complicado que el Olympique de Marsella pudiera competir con clubes con tanta capacidad como el Bayern y, especialmente, el PSG.
Por otro lado, el Manchester United ya se ha empezado a mover y los británicos habrían puesto el objetivo en Benjamin Sesko de cara a la próxima temporada.
A priori, el conjunto favorito para hacerse con el inglés es el PSG, que ya mostró interés por el futbolista la pasada temporada. No obstante, las altas exigencias de la directiva de Old Trafford suponen un obstáculo en un futuro fichaje.