El Bayern de Múnich no las tiene todas consigo para que Julian Nagelsmann siga siendo su entrenador lo que resta de temporada. Pese a la victoria ante el Barcelona, el equipo dista mucho del juego que cautivó antaño y con tres empates consecutivos en la Bundesliga, el míster se juega su futuro en los próximos compromisos.
Si ante el Augsburgo no se consigue la victoria, antes justo del parón de selecciones, se procederá al cese del entrenador, por este motivo desde la directiva ya están moviendo ficha para tener un recambio para él de manera instantánea. Aunque se ha pensado en Tuchel, la idea del ex del Chelsea sería tomarse lo que resta de año de vacaciones para desconectar de lo vivido en Londres. Esto supone un hándicap para el club bávaro que habría encontrado un plan B: Mauricio Pochettino.
El ex del Tottenham y PSG sabe gestionar plantillas de grandes jugadores y además es uno de los míster más cotizados. El Sevilla lo tiene en su agenda, pero no será rival si el Bayern se pone serio, ya que tanto el proyecto deportivo como en el apartado económico, la diferencia es inapelable.
Pochettino lleva desde el pasado verano pensando cuál es la mejor opción para su carrera, y parece que la opción del Bayern podría encajarle a la perfección. Los primeros contactos se han producido y la respuesta del argentino ha sido optimista pensando en un posible acuerdo.