Durante las últimas semanas ha sonado con fuerza la salida de Leroy Sané del Bayern de Múnich. El equipo bábaro quiere quedarse con el jugador alemán, y ya tiene cómo su principal objetivo convencer a Sané para firmar su renovación.
Barcelona y Real Madrid son de los equipos interesados en Leroy Sané. El extremo del Bayern termina contrato en 2025, y es un jugador muy interesante para cualquier equipo. Su valor de mercado podría ser de unos 70 millones de euros, pero al entrar en su último año de contrato su coste se rebajará.
El internacional con Alemania está feliz en Múnich y su familia también. Ha ganado de todo con el Bayern, y el proyecto le convence, pero con tantos clubes llamando a su puerta, podría ver con buenos ojos un cambio de aires y la búsqueda de nuevos objetivos.
El Bayern tiene lo que resta de esta temporada y el próximo verano para convencer a Sané. Tras el inicio de la temporada que viene, ya entrarían en una situación límite, y tendrían que plantearse su venta por un precio inferior. Tuchel le quiere en su equipo e intentará convencerle de renovar, pero no será una decisión fácil.