El club bávaro se suma a la carrera de Barça, Liverpool y Manchester United por el futbolista español, que milita en el Leipzig.
Parece que Dani Olmo saldrá del Leipzig este verano, aunque su destino todavía no está decidido. El futbolista de Terrassa está en la esfera de muchos equipos que buscan reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. Max Eberl, director deportivo del Bayern, ya le conoce de su etapa en el Leipzig y le ha apuntado en la lista de deseos para la siguiente campaña del Bayern de Múnich.
También ha sonado en repentinas ocasiones para el FC Barcelona. Desde la ciudad Condal no son optimistas, aseguran que necesitan aligerar la masa salarial de la plantilla para poder acometer el fichaje, además de garantizar la salida de jugadores de arriba como Vitor Roque, Raphinha o Ansu Fati, que regresa de su cesión en el Brighton.
El mediocentro ofensivo, que llegó al Leipzig en 2020, ha demostrado ser un pilar fundamental del equipo. Esta temporada, ha participado en ocho goles en 25 partidos y propinando cinco asistencias. La cláusula de rescisión del jugador es de 60 M€, cantidad considerable hasta el día 15 de julio, que desaparece por completo, pasando a tener que negociar con el Leipzig por Olmo.