Acuerdo entre el Bayern y el RB Leipzig por el traspaso de Marcel Sabitzer, futbolista que aterriza en Múnich a cambio de 16M€ y que cuenta con el respaldo del nuevo míster del club bávaro, Nagelsmann, que se ha llevado consigo al que fuera su pupilo.
El internacional austriaco se encontraba negociando con el Arsenal, y es que desde hace semanas su idea era abandonar el Leipzig, con el que acababa contrato el próximo verano.
Aunque se trata de un rival directo, el Leipzig no ha tenido problemas en reforzar ahora mismo a su rival más directo en la pelea por la Bundesliga, y es que era aceptar dicha oferta o contar con muchas opciones para perder al centrocampista a coste cero.
Su puesto en el equipo será cubierto por Ilaix Moriba, y es que el Leipzig apunta al jugador del Barcelona como recambio para el austriaco, pese a que el centrocampista azulgrana está siendo tentado con fuerza por el Tottenham.
Curiosamente, el Bayern únicamente ha sumado dos refuerzos este verano y los dos han llegado desde el mismo club de origen, el Leipzig, Upamecano y Sabitzer.