El Bayern de Múnich está muy pendiente de lo que pueda suceder con Raúl Asencio, futbolista que actualmente ocupa el puesto de central titular en el once del Real Madrid.
La lesión de Militao y Alaba le abrió al canterano las puertas del once como compañero de Rüdiger, tras ser Vallejo un descarte para Ancelotti, por lo que el joven jugador está aprovechando al máximo la oportunidad.
ALAVÉS Y GETAFE SE OFRECEN PARA ACOGERLO CEDIDO
Si el otro día hablábamos de un fuerte interés del Getafe y Alavés en hacerse con sus servicios a préstamo, ya que el Real Madrid firmará otro central y casi con total seguridad el canterano se quedará sin minutos, hoy podemos confirmar el interés de un gran club en hacerse con sus servicios a título definitivo.
El equipo del que sabemos ha hecho un seguimiento específico del canterano blanco no es otro que el Bayern de Múnich. Los alemanes quieren un central de garantías para la próxima década y han puesto el foco en Asencio, al que consideran factible firmar.
El Real Madrid debe realizar alguna venta y lo cierto es que no le cuesta cuando se trata de canteranos que cobran cierto valor, el último fue Rafa Marín el pasado verano al Nápoles, por lo que Asencio podría seguir sus pasos pero camino a Múnich.
EL REAL MADRID TIENE UN PLAN CON EL CENTRAL
Aunque no hay duda que tiene una gran capacidad para ser titular en el Real Madrid, los planes de la dirección deportiva son otros y es que se trabaja en el fichaje de otro central para completar la plantilla, por lo que el joven jugador blanco quedaría fuera de la ecuación para la próxima temporada, ya que sería el cuarto o quinto central del plantel.
Eso sí, antes de terminar el curso, el Real Madrid blindará al futbolista, que acaba contrato en 2026, para asegurarse un buen pellizco en el caso de ser traspasado finalmente.