Antonio Rüdiger ha roto definitivamente las negociaciones con el Chelsea y es que la última oferta de 8,5M€ por temporada ha sido rechazada tajantemente por el jugador. El futbolista ya maneja una generosa propuesta por parte del Real Madrid pero parece que desde Alemania están dispuestos a hacer dudar al central.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Bayern habría igualado la oferta de 12M€ por temporada de los blancos. El club bávaro perderá previsiblemente a Niklas Süle y quieren a Rüdiger para ocupar su puesto en el equipo.
En principio el jugador del Chelsea parecía decidido a poner rumbo a la capital de España pero este último acercamiento por parte del Bayern le podría hacer cambiar de parecer. La idea de estar cerca de la familia podría pesar en su decisión pero habrá que esperar hasta la conclusión de la temporada para conocer su destino final.