El Bayern de Múnich está dispuesto a ayudar al Barcelona para hacer caja este verano y aligerar su plantilla. El equipo alemán ha mirado directamente al Camp Nou, y es que ha pedido precio por los tres laterales diestros con los que cuenta Koeman.
Esto quiere decir que Sergiño Dest, Emerson Royal o Sergi Roberto, podrían partir en las próximas fechas rumbo a Múnich para reforzar la banda derecha por la zaga.
El club bávaro necesita este perfil y está tocando varios palos, sin ir más lejos ha valorado recuperar a Odriozola, al que ya tuvo a préstamo procedente del Real Madrid.
En estos momentos, la opción más factible sería Dest, al que ya quiso en su día el Bayern cuando este militaba en el Ajax. Por Emerson se ha apostado fuerte y se han rechazado ofertas importante, por lo que estaría descartado, ya que apunta a titular por delante del estadounidense. Por su parte, Sergi Roberto tiene una ficha sumamente elevada, por lo que es prácticamente improbable que sea el elegido.
Las dudas de Dest el pasado curso le convierten en el candidato idóneo para dejar la plantilla de Koeman, y es que el Barcelona le ha colgado el cartel de transferible. Todo lo que sea sumar más de 20M€, servirá al club catalán para aceptar la oferta.