El Bayern de Múnich está muy cerca de sucumbir en la Bundesliga ante el Leverkusen de Xabi Alonso, por lo que todo apunta a una salida de Thomas Tuchel del banquillo del club bávaro, no sé sabe si en el próximo tropiezo o si aguantará hasta final de curso.
Lo que está claro es que se busca un recambio y pese al gran número de nombres que se manejan, comienza a cobrar fuerza el de Zinedine Zidane. El ex del Real Madrid tendría de nuevo una plantilla de primer nivel para intentar repetir éxitos en Champions y devolver el cetro de mando del fútbol europeo al gigante germano, como ya hiciera con el equipo blanco en su día, llegando a firmar 3 «orejonas» consecutivas».
Para Zizou aún quedaba una esperanza de volver al Real Madrid por tercera vez, pero lo cierto es que la renovación de Ancelotti tiró al traste con dichos planes. Tras rechazar a PSG y United desde que saliese del Bernabéu, la opción del Bayern podría encajarle y es que hay cierto optimismo entre la directica del conjunto muniqués, que ya habría contactado con el preparador para valorar su disposición a entrenar en Alemania.