El Bayern postula por Cristiano

Twitter @Cristiano

El Bayern de Múnich aparece de nuevo en la pelea por firmar a Cristiano Ronaldo y es que Jorge Mendes ha estado negociando en los últimos días con el club bávaro para llevarse a la Bundesliga a la estrella portuguesa del Manchester United.

Aunque el Chelsea estaba primero en el orden de las negociaciones, como ya informamos ayer. Nada más lejos de la realidad, y es que CR7 no querría seguir en la Premier League y dado a un cambio, preferiría por seguir sumando títulos en Alemania, además de intentar batir un nuevo registro anotador en otra de las grandes ligas de Europa tras España, Portugal, Inglaterra e Italia.

El United piensa dejarlo salir para evitar mayores problemas por lo que el Bayern podría sumar para la segunda mitad de curso a un refuerzo de primer nivel para la delantera. Cristiano además podría jugar en Champions League de nuevo.

El club bávaro viajó la semana pasada a Manchester y en los próximos días habría otra reunión, aunque en esta ocasión sería en tierras germanas. El Bayern no duda y quiere llevarse el último baile del portugués.

Salir de la versión móvil