Con la llegada de Vincent Kompany al banquillo bávaro. El Bayern de Múnich está en proceso de construcción de un nuevo proyecto, y desde Alemania apuntan que hasta seis jugadores están en el escaparate de salida.
Entre los candidatos a abandonar el equipo alemán figuran Joshua Kimmich y Kingsley Coman, dos futbolistas que han sido relacionados con un posible traspaso al FC Barcelona. El Bayern necesita deshacerse de jugadores para poder resolver su economía y confeccionar la plantilla al gusto de Kompany con nuevas incorporaciones durante este mercado estival. Kimmich y Coman se unirían a la lista de jugadores transferibles en la que se encuentran los nombres de Gnabry, De Ligt, Goretzka y Mazraoui.
Por ahora, el Bayern no ha recibido ninguna propuesta concreta, pero esta situación alimenta la posibilidad de un cambio de aires. Grandes clubes de Europa, como el Barcelona, City o el Real Madrid, están al tanto de estos jugadores. El principal favorito es el Barça, que si resuelve el problema del fair play financiero estaría dispuesto a negociar los fichajes de Coman y Kimmich.