El club bávaro insiste en su apuesta por Alexander Nübel como sucesor de Neuer
El Bayern de Múnich no parece estar interesado en Alisson Becker. A pesar de los rumores que situaban al brasileño en las filas del conjunto alemán, los planes del conjunto del Allianz Arena no estarían relacionados con el arquero del Liverpool.
El sucesor de Neuer sigue siendo una de las prioridades del Bayern actualmente. El portero nacido en Gelsenkirchen lleva 13 años en el equipo y es el primer capitán de la plantilla. No obstante, el guardameta tiene ya 38 años y estaría entrando en la fase final de su carrera, por lo que el club trabaja para buscarle un sustituto.
Alexander Nübel, el gran favorito
La principal opción que barajan los germanos es un futbolista de la casa. Alexander Nübel, que actualmente se encuentra cedido en el Stuttgart hasta 2026, es el máximo favorito para defender la portería del Bayern de Múnich cuando Manuel Neuer se retire.
Nübel también ha sido designado como el portero titular de la selección de Alemania ante la lesión de ter Stegen y la retirada de Neuer en agosto. El arquero jugó su primer partido como internacional el pasado viernes contra Bosnia.