El Bayern de Múnich está decidido a intentar un fichaje de altura el próximo mes de enero una vez abra el mercado invernal. El nombre de elegido para reforzar el ataque no es otro que Harry Kane.
El ariete del Tottenham busca mayores retos en su carrera y ve que su etapa en los Spurs llega a su final, después de ver como uno y otro proyecto fracasan consecutivamente. Ni antes con Pochettino ni ahora con Conte se están consiguiendo títulos y eso es algo que no agrada al internacional con Inglaterra.
Con un Mundial de por medio, el ariete confía en hacer un gran papel para revalorizarse y salir a un nuevo club. El más interesado y que ya preguntó por él este verano es el Bayern, que tras no estar convencido con Mané quiere a Kane para potenciar el ataque y más tras el adiós de Lewandowski.
El plan inicial era esperar hasta verano pero todo apunta este curso a que habrá grandes movimientos en el mercado invernal, ya que al parar el curso por el Mundial será un buen momento para renovar plantillas y más tras un verano en el que muchos clubes han quedado con deberes por hacer en esta parcela.
Kane tendría un precio de 120M€. Recordemos que el City llegó a tener un acuerdo con el ariete, pero esta posibilidad se ha esfumado como la del United, por lo que ahora el internacional inglés tendrá que buscarse equipo lejos de la Premier League siendo el Bayern la primera opción.