El Bayern es el tapado por Julián Álvarez

El Bayern de Múnich no aparecía en las quinielas para firmar a Julián Álvarez, y es que el equipo bávaro siempre sabe llevar las negociaciones en modo ultra discreto, pero ha sido el futbolista de River Plate el que ha confirmado el interés en su fichaje del club de la Bundesliga.

El atacante habría confirmado a su entorno que el Bayern es la opción más potente con la que cuenta para continuar con su carrera lejos de Argentina, y es que no olvidemos que todos los grandes del viejo continente, Juventus, Inter, Milán, Real Madrid, Atlético y Barcelona, están detrás de él.

La información la ha sacado el medio Express.de que tras entrevistar a una artista germana, Marita Köllner, ésta habría reconocido tras haber pasado unos días de vacaciones en México y coincidiendo con la estrella de River, que el atacante tendría una oferta del gigante alemán.

El Bayern lleva tiempo buscando un recambio para la próxima década para Lewandowski y el talento argentino de 21 años podría llegar de inmediato para ir adaptándose a la competición y como recambio del polaco.

Recordemos que Álvarez acaba contrato al final de 2022 y que todavía no ha renovado, por lo que River ya teme que el adiós de una de sus últimas estrellas se convierta en realidad.

Salir de la versión móvil