Van con todo a por el portero español
El mercado de fichajes continúa dando de qué hablar, y esta vez el protagonista es el arquero español Kepa Arrizabalaga. El Bayern de Múnich ha puesto en marcha una intensa ofensiva por el guardameta, quien ha sido el foco de atención en los últimos días debido al interés del club alemán en reforzar su portería con el guardameta del Chelsea. El fichaje de Robert Sánchez hace que el Chelsea ya tenga un sustituto de garantías y por el que han invertido una cantidad considerable.
Desde su traspaso al Chelsea en 2018 por una cifra récord en la historia para un portero, Kepa Arrizabalaga ha experimentado altibajos en su rendimiento y ha enfrentado críticas y cuestionamientos. El Bayern necesita un portero para cubrir la marcha de Yann Sommer y la lesión que sigue arrastrando Manuel Neuer, que se desconoce cuándo podrá volver y en que nivel lo hará.
El Chelsea quiere por lo menos 30 millones de euros, el equipo alemán ya trabaja para tratar de rebajar esa cantidad e intentar llevárselo por unos 20/25 kilos.