El ex técnico del Leipzig ha acudido a la ciudad deportiva de los bávaros y se le ha notificado su cese inmediato
Bombazo en Alemania que prácticamente nadie podía esperar. Tal y como adelantó Fabrizio Romano y confirmado por medios alemanes, el Bayern de Múnich ha decidido prescindir de Julian Nagelsmann en cuestión de horas y ya tienen decidido quién será su relevo en los banquillos, Thomas Tuchel.
La noticia pilló completamente por sorpresa al alemán ya que la directiva del club muniqués ha tomado esta decisión con efecto inmediato. Tuchel se incorporará al banquillo del Allianz Arena después de estar sin equipo tras su cese del Chelsea.
Las causas por las que se ha podido tomar esta precipitada decisión es la falta de compenetración entre directiva y entrenador. Las recientes declaraciones de Nagelsmann en las que dejaba entrever que había un topo en el vestuario por las filtraciones de las tácticas para los partidos así como la falta de regularidad de los bávaros en la Bundesliga, actualmente segundos detrás del Borussia Dortmund, han acabado con la paciencia de los mandatarios.
Cabe recalcar que en Europa el Bayern llevaba paso perfecto con boleto a cuartos y ganando todos los partidos. Sin embargo, la decisión ya está tomada y el entrenador de 32 años pondrá punto y final a su aventura en el Allianz Arena dos años después de que los bávaros abonasen más de 20 millones al Leipzig por el técnico.