Cristiano Ronaldo ya ha comunicado al club que no quiere seguir la próxima temporada. El portugués no confía en los métodos instaurados por Ralf Rangnick y menos cuando dentro de unos meses ocupe el cargo de director deportivo.
En principio según hemos venido informando todo parecía que la intención del astro portugués era la de poner rumbo a Estados Unidos pero la entrada tanto de PSG como de Bayern de Múnich ha declinado la balanza.
Fuentes cercanas a TodoFichajes nos confirman que los alemanes llevan una ligera ventaja ya que el jugador considera la Ligue 1 un paso atrás en su carrera siendo la Bundesliga una de las grandes Ligas que le faltan en su curriculum.
El Bayern ya se ha puesto en contacto con el portugués a través de su agente Jorge Mendes y le han hecho saber sus intenciones en lo que sería sin duda una de las operaciones del verano.
El United por su parte pensaba poner facilidades para salida de Cristiano Ronaldo a la MLS pero de ser el Bayern Múnich, un rival directo en Europa, exigirán una contraprestación económica que podría rondar los 18M€.