El cuadro alemán ha comunicado su intención de mantener al prometedor mediocampista en el equipo durante los próximos años
Jamal Musiala se ha ganado un puesto indiscutible en el 11 de gala del Allianz Arena. El jugador se ha postulado como una de las promesas con más potencial del fútbol mundial. El club ha querido dejar su posición clara respecto a su posición con el mediocentro. El presidente ha concedido unas declaraciones para zanjar el plan de la directiva para el alemán:
«Jamal Musiala puede ser el nuevo Thomas Müller y así quedarse en el club durante los próximos 20 años» (Declaraciones vía Fabrizio Romano)
«Queremos intentarlo todo para mantener a Musiala el mayor tiempo posible»
«Haremos todo lo posible para extender su contrato»
Con 21 años jugaría hasta los 41 si todo saliese como en Bayern quiere
El mediocampista ha recibido múltiples intereses y ha estado ligado a varios equipos durante el mercado estival. La Premier League cuenta con varios clubes con capital suficiente para afrontar una operación de ese calibre. El FC Barcelona también lleva tiempo siguiendo de cerca al alemán pero su situación económica le impide negociar. La renovación del jugador todavía no está firmada por lo que aún existe la posibilidad de que salga del club en calidad de agente libre.