Según varios informes, el Bayern de Múnich podría estar cerca de llegar a un acuerdo con el lateral derecho del Galatasaray, Sacha Boey. Alguna vez reacio a considerar la idea de pagar hasta 25 millones de euros por un lateral derecho durante esta ventana de transferencia , el Bayern de Múnich podría dar el paso debido a la escasez de laterales derechos disponibles en su plantilla.
El Bayern de Múnich se puso a la mesa inicialmente con una propuesta de 15 millones de euros , que fue rápidamente rechazada por el conjunto turco. Los bávaros se pusieron en contacto con el club a través de los agentes del jugador, Stellar Group, que se encuentran en Estambul. Han decidido apostar por el defensa francés después de que su interés por Kieran Trippier del Newcastle United y Nordi Mukiele del Paris Saint-Germain no haya dado ningún fruto .
El lateral se ha convertido en una parte vital del equipo tras fichar procedente del Stade Rennais en 2021, de ahí la negación del club a la hora de dejar marchar su preciada adquisición por 15 millones de euros. Su progreso en Turquía ha generado solicitudes para que el defensa sea incluido en la configuración de la selección nacional de Didier Deschamps.