El Bayern de Múnich se adelanta al Real Madrid y Barcelona por Gravenberch

Twitter @RGravenberch

El Bayern de Múnich parece decidido a adelantar a equipos como Real Madrid o Barcelona para hacerse con los servicios de Ryan Gravenberch. El futbolista holandés a sus 19 años está considerado una de las más firmes promesas de su país y todo apunta a que dará el salto a un grande este verano.

Además el jugador ya acumula 10 internacionalidades con la camiseta Orange algo que no ha pasado inadvertido para el resto de clubes de Europa. En principio parecía que la intención del jugador era la de hacer las maletas rumbo a la capital de España pero el alta competencia que tendría unido a la mala relación de su agente, Mino Raiola, con el club blanco podría precipitar su aterrizaje en Alemania.

El Bayern de Múnich por su parte ha sufrido una gran fuga de talento estos últimos años (Alaba, Süle y se esperan más salidas) por lo que necesitan insuflar a la plantilla con la llegada de nuevos jugadores donde cimentar el futuro del club.

Julian Nagelsmann lleva reclamando la llegada de refuerzos desde el pasado junio y todo apunta a que Gravenberch podría ser el primero en llegar el próximo verano.

Con contrato en vigor hasta 2023 el Ajax de Ámsterdam está obligado a escuchar ofertas por él y de hecho ya se han producido las primeras conversaciones entre ambos clubes.

Ahora mismo en Holanda tasarían la libertad de su jugador en 30M€ cantidad que desde Múnich están dispuestos a desembolsar.

Salir de la versión móvil