Como hemos venido adelantando en TodoFichajes la situación de Pedri ya no están intocable como en años anteriores. A pesar de que su rendimiento dentro del campo está fuera de toda duda sus problemas con las lesiones empiezan a cansar en el seno del club.
Tanto es así que una venta el próximo verano no sería ni mucho menos descartable y es que quieren evitar que se convierta en un nuevo caso Ansu Fati. El club aguantó mucho la situación del delantero algo que con el tiempo se ha demostrado ser una operación desastrosa para los intereses blaugranas.
Ahora con el futuro del canario entre las manos el Bayern de Múnich le sigue la pista e incluso se habla que preparan unos 100M€ para sacarlo de la Ciudad Condal. Esto diferiría de los 150M€ que exigirían desde Barcelona pero dada la situación actual podría dar su brazo a torcer y hacer caja con el traspaso.
Mientras tanto en Alemania se mantienen a la expectativa y clubes como Chelsea o Aston Villa también siguen de cerca la evolución del ex de Las Palmas.