A pesar de que Tchouaméni comunicara que quiere continuar en el Real Madrid y que no piensa en una salida, el Bayern de Múnich se ha interesado en él y está dispuesto a proponerle un acuerdo para hacerse con el futbolista en 2024/25.
La posible marcha de Joshua Kimmich exige al conjunto alemán a buscar una línea defensiva para la próxima campaña y el futbolista francés sería uno de los principales elegidos para jugar en el Allianz Arena. El Bayern de Múnich está dispuesto a ofrecer 100 millones de euros por lo que genera cierta inquietud en el conjunto merengue de aceptar o no esa propuesta. Además, esa cantidad podría ser empleada para hacer frente al fichaje más ansiado de Florentino Pérez, que es el caso de Kylian Mbappé.
La idea de Tchouaméni, como en las anteriores ocasiones en las que se le ha vinculado con un posible traspaso, es no abandonar el Santiago Bernabéu, donde Carlo Ancelotti sigue teniendo confianza plena en el centrocampista pese a su bajo rendimiento. Este bajo rendimiento podría ser un factor decisivo para la venta del jugador al Bayern de Múnich y se convertiría en un fichaje sorpresa durante el verano y uno de los mayores bombazos del mercado para la La Liga y la Bundesliga. El valor de mercado de Tchouaméni es de 90 millones de euros, según Transfermarket.