El futuro de Alphonso Davies parece estar cada vez más lejos de Múnich. El lateral, que acaba contrato en 2025, no parece tener intención de renovar su acuerdo con el Bayern de Múnich, y la directiva del conjunto alemán ya ha empezado a buscar un sustituto por la posible salida de Alphonso Davies.
Las grandes exigencias salariales exigidas por Davies han provocado que las negociaciones para continuar su relación en Múnich se enfríen aún más, y la dirección ya da por sentado que no hay un cambio posible en la situación, según comunica Sky.
Todas las miradas están puestas en el Real Madrid ya que el club blanco ha confirmado que lleva meses negociando con el futbolista canadiense. A pesar de eso, el Bayern de Múnich no está dispuesto a que Davies salga como agente libre y no piensa bajar sus negociaciones por debajo de los 40 millones de euros.
Ante esta situación el conjunto alemán se ha puesto a buscar diversas alternativas para ocupar el puesto de lateral izquierdo si Davies al final se marcha del Bayern de Múnich. Uno de los nombres que aparece en la agenda del club alemán es Theo Hernandez procedente del AC Milan, pero su contrato con el club italiano termina en 2026 y estos podrían pedir más de 70 millones de euros por él.