Theo Hernández es más que un jugador más en el Milan. Desde que llegó, la afición le dio un cariño especial al lateral francés desde que llegó procedente del Real Madrid en 2019 a cambio de 22,80 millones de euros, y eso dio sus frutos: a día de hoy es el capitán del club rossoneri y uno de los jugadores más importantes en este resurgir del Milan en los últimos años.
Su contrato acaba en 2026, y tanto él como su agente esperaban que desde los despachos de la entidad italiana le ofrecieran una renovación de contrato. Pero por ahora hay silencio, habiendo recibido tan solo una llamada, según su agente, en la que le preguntaron si estaba feliz en el club.
El internacional francés es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, y los grandes de Europa están muy atentos a su situación, con el Bayern de Munich el mejor posicionado para llevárselo a día de hoy.
Desde el equipo bávaro verían con buenos ojos la llegada de Theo como recambio del internacional canadiense y actual lateral izquierdo, Alphonso Davies, que parece ser que no seguirá en la entidad de Munchen, sino que se ira al Madrid. El precio de mercado del capitán rossoneri a día de hoy es de 60 millones de euros, aunque si se va tiene pinta que será por más.