Michael Olise se convertirá en una de las primeras piedras del proyecto de Vincent Kompany en Múnich. El futbolista francés es uno de los nombres que había puesto el técnico encima de la mesa y la operación estaría muy próxima a llevarse a cabo.
Desde Alemania desembolsarán una cifra cercana a los 60M€ para cerrar el traspaso y es que el Crystal Palace ha jugado muy bien sus cartas para cerrar el mejor acuerdo posible. Cabe recordar que el jugador se encontraba en la agenda de los principales grandes de Inglaterra y era un valor muy cotizado.
Hay que destacar que el pasado curso se pasó buena parte de la temporada en el dique seco por una lesión en el muslo aún así en los 19 partidos que disputó consiguió firmar 10 goles y 6 asistencias lo que resume las cualidades del jugador de 22 años.
Olise firmará un contrato por las próximas 5 temporadas y se espera que pueda pasar el reconocimientos médico en los próximos días
Ahora mismo la operación sólo estaría pendiente de que se resuelvan unos pequeños flecos entre los dos clubes sobre el porcentaje de una futura venta pero se espera que a principios de la semana que entra se oficialice.