Con la llegada de Vincent Kompany habrá algunos cambios en la plantilla del Bayern de Múnich. El club de Baviera ya ha fijado algunos de sus objetivos para este mercado de fichajes en el que, probablemente, habrá algunas salidas sensibles por parte de jugadores importantes.
A Alphonso Davies le resta tan solo un año de contrato y todavía no ha tomado una decisión. El conjunto muniqués ya le puso la oferta de renovación sobre la mesa, pero el Real Madrid está tentando al canadiense, que podría acabar vistiendo de blanco la temporada que viene.
Joshua Kimmich también parece destinado a salir y se encuentra en la misma situación contractual que su compañero. El mediocampista es un viejo anhelo del Barça, que no es el único equipo interesado.
Ahora, según el periodista Florian Plettenberg, se han sumado otros dos más a la lista de posibles salidas: Matthijs de Light y Noussair Mazraoui. El Bayern ha puesto a ambos futbolistas a la venta y esperan a alguna buena oferta satisfactoria para los alemanes. Además, en el caso del central holandés, se ahorrarían una de las fichas más altas de la plantilla.