El neerlandés Tijjani Reijnders es uno de los jugadores que están dando un mejor rendimiento en la Liga Italiana y, más en concreto, en el AC Milan esta temporada y los “rossoneros” ya están pensando en renovarle hasta 2029 con una suculenta ampliación de contrato y todo para alejar los fantasmas de clubes como el Barsa o el United, que ya acechan al jugador.
La intención de los italianos es renovarle una temporada más de lo que tiene firmado
Reijnders está feliz en el club milanés y así lo manifestado en varias ocasiones. Todo hace pensar que habría dado su visto bueno a la operación. Por su parte el entrenador, Paulo Fonseca, también ha declarado estar encantado con él así que todas las partes están de acuerdo y el Milan quiere asegurarse su continuidad y que clubes como el Barcelona, que ya le tanteó el pasado verano o el Manchester United que debe reemplazar a Rodri tras su grave lesión, ya no tengan opciones para convencer al holandés.
En San Siro quieren acelerar la operación de la permanencia del centrocampista y muy posiblemente, en los próximos días, tengamos la ampliación de contrato como noticia oficial.