Jules Koundé podría estar viviendo su última temporada vistiendo de blaugrana y es que el Chelsea parece decidido a sumarlo el próximo verano. Los Blues ya intentaron su fichaje hace casi dos años cuando militaba en el Sevilla y con el acuerdo practicante cerrado se decantó por marcharse a Barcelona.
Ahora tiempo después el francés no termina de encontrar su mejor nivel dentro del equipo y es que en más de una ocasión ha mostrado su descontento por no ocupar la posición de central para ser desplazado al lateral derecho.
Esto no ha hecho sino avivar los rumores de salida y es que si unimos la necesidad del Barcelona por hacer caja da mucha fuerza a un posible traspaso.
De hecho según hemos podido saber en TodoFichajes el Chelsea ha tenido contactos con el Barcelona que ya manejarían una propuesta formal por parte de los Blues. Esta según nuestras fuentes ascendería hasta los 50M€, cantidad que difiere mucho de los 70M€ que exigen desde Barcelona.
En cualquier caso parece que la intención de las tres partes es la de llegar a un acuerdo por lo que habrá que esperar para conocer el futuro del francés.