Tras fracasar su fichaje por el Bayern el pasado verano, llegando a estar en la ciudad deportiva del club alemán para ser presentado, Palhinha volvió al Fulham y ahora busca nuevo destino. Las conversaciones con el equipo de la Bundesliga han finalizado y el jugador mira a LaLiga para continuar con su carrera.
Concretamente el equipo que le encaja y que habría llamado a su puerta es el FC Barcelona. El pivote internacional portugués es además amigo íntimo de Joao Félix y de Joao Cancelo, por lo que tendría muchas facilidades de adaptarse rápidamente a la Ciudad Condal.
El problema es que la operación no resultará sencilla y viendo como se las gasta el Fulham, que bloqueó su traspaso al Bayern estando el futbolista listo para ser presentado, está claro que la negociación no será nada sencilla. Eso sí, el Barcelona cuenta con algo a favor, puede intentar meter algún jugador que no sea interesante para Xavi en la operación.
El pase de Palhinha tendría un coste final de 40M€ y por supuesto no podría realizarse antes del próximo verano. El Fulham tiene varios jugadores que podrían encajarle, siendo Raphinha precisamente uno de ellos, que incluso tendría precio más elevado que el del portugués, por lo que todavía tendría que pasar por caja el conjunto de la Premier.
Sin apenas opciones de garantías para el pivote, Palhinha gana enteros para vestir de azulgrana la próxima temporada.