El FC Barcelona está encantado con el rendimiento ofrecido por Ter Stegen en el arranque de este curso. Después de la dudas arrojadas por el alemán el pasado año, se valoró incluso su salida de llegar una buena oferta.
Con el internacional germano asentado en el once y volviendo a ser decisivo, el Barcelona continúa con la búsqueda de un segundo meta de garantías para suplir a su arquero titular, y de nuevo los ojos apuntan a Mestalla.
El club azulgrana, que en su día firmó a Neto procedente del Valencia, tiene entre ceja y ceja a Giorgio Mamardashvili. El meta georgiano acaba de aceptar la renovación y contará con una cláusula de 100M€, pero habría incluido la opción de que el club de la capital del Turia negociase si llega una oferta atractiva para él.
El portero valencianista rechazó al Tottenham en los últimos días del mercado y ahora llama a su puerta el Barcelona, en un intento desesperado por paralizar la renovación. En cualquier caso, el plan del conjunto azulgrana no variará y es que aunque se haga oficial el trato, sabe que podrán intentar su fichaje el próximo verano aprovechando la excelente relación que guardan con el Valencia, que además de liquidez podría conseguir varios futbolistas. De cara a futuro, Mamardashvili es la opción elegida para reforzar el arco.