Ya sea en enero o de cara al próximo verano, uno de los jugadores que apunta a salir del Barcelona es Ferran Torres. El futbolista llegó procedente del City el pasado enero para dar aire a un conjunto entonces muy mermado.
Hoy con la llegada de nuevos refuerzos y con Lewandowski como estrella en ciernes, el internacional español es el único de los fichajes que no tiene sitio en el once titular. Este pasado mercado se intentó buscarle salida, pero Xavi, precavido ya que perdía a Aubameyang y parecía que también a Memphis, paralizó su adiós.
El problema es que la dirección deportiva ya busca nuevos jugadores con el objetivo de renovar al completo la plantilla, y entre los jugadores que saldrán, además de las vacas sagradas (Piqué, Alba y Busquets), también aparece el nombre de Ferran.
El delantero tiene mercado y se trata de recuperar los 55M€ pagados al City. Cuanto más se tarde y el jugador menos minutos disponga será más difícil colocarlo y además perderá valor.
Uno de los equipos que puede intentar su fichaje es la Juventus. Lo quiso cuando estaba en el Valencia, también cuando firmó por el City y de nuevo se interesó este verano por su situación.