El Barcelona valora el regreso de Alexis Sánchez, Betis y Sevilla también están interesados

04/10/2021

Alexis Sánchez no está contento en Milán y es que el futbolista apenas está entrando en los planes de Simone Inzaghi esta temporada. A sus 32 años el internacional chileno piensa que todavía tiene varios años de buen fútbol y espera que desde el club faciliten su salida este invierno.

En principio tanto Sevilla como Betis son los que más interés han mostrado pero según nuestras fuentes el Barcelona también estaría valorando el regreso del “Niño Maravilla”. Sánchez dejó muy buen sabor de boca en sus 3 años en la Ciudad Condal y aunque está en otra etapa de su carrera desde la dirección deportiva piensan que puede ayudar a los problemas del equipo de cara a la portería.

La opción que se valoraría desde Barcelona es una cesión hasta final de temporada con la posibilidad de comprar su pase definitivo a la conclusión del curso.

Por su parte el jugador estaría como loco por regresar al Camp Nou y ya ha dado órdenes a su agente para que fuerce su salida.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información