El Barcelona tiene un problema con Pjanic

Twitter @Miralem_Pjanic

Pjanic es uno de los asuntos principales que tiene la directiva del Barcelona encima de la mesa. Ronald Koeman ya le ha comunicado al bosnio que no entra en los planes de la próxima temporada pero el jugador se resiste a abandonar el club.

Al futbolista aún le restan 3 años más de contrato y no está dispuesto a perdonar ni un euro al Barcelona y a medida que avancen las fechas será más difícil llegar a un acuerdo.

Según nuestras fuentes el jugador ya ha comunicado al club que sólo estaría dispuesto a hacer las maletas si es para retornar a Turín. De esta manera el mediapunta está forzando que negocien con la Juventus y obligarles a dejarlo salir por una pequeña cantidad.

Esto ya ha sido confirmado por Ariedo Braida, ex consultor del FC Barcelona:

«He ido a Barcelona por cuestiones personales hace unos días y por casualidad le he visto cerca del Camp Nou. Me ha dicho que quiere volver a la Juventus. Seguro que Allegri lo conoce mejor que nadie»

Cabe recordar que Pjanic aterrizó en Barcelona el pasado verano por 60M€ y ahora todo apunta a que los catalanes tendrán que darle salida por una cifra que en ningún caso superará los 10M€. Con esto el club aliviará levemente sus arcas y sobre todo aumentará el margen salarial con el que cuentan en la actualidad.

Salir de la versión móvil