El Barcelona tiene claro el recambio de Neto

La salida de Neto está encaminada y ahora toca buscar un portero de recambio. Aunque se habló días atrás de recuperar a Iñaki Peña, actualmente cedido en el Galatasaray, desde la dirección deportiva del FC Barcelona tienen claro que buscan un portero de ciertas garantías y al canterano todavía le falta experiencia.

Es por este motivo que tanto Alemany como la secretaría técnica azulgrana han recuperado para su agenda al portero del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski. Su contrato con el club madrileño expira en 2024 y aunque intentaron sin éxito su fichaje este enero, volverían a la carga en verano seguros de cerrar el trato. La realidad es que el Rayo ya busca nuevo arquero porque da por perdido al internacional con Macedonia del Norte.

Iraola tiene claro que su portero en el Rayo será Luca Zidane, por lo que con tener un recambio de garantías tendrá cerrada la portería. Dimitrievski comprometió su titularidad al negociar con los azulgranas, que ahora le compensarían con un fichaje inesperado por muchos pero que lleva algún tiempo gestándose.

Aunque la cláusula del meta macedonio es de 6M€, el Barcelona confía en llegar a un trato con los franjirrojos, y no se descartaría incluso una cesión con opción a compra, o incluir algún futbolista en la operación.

Salir de la versión móvil