El club azulgrana sigue buscando piezas que sumar a su plantilla de cara a la temporada que viene. El jugador belga, Arthur Vermeeren, es uno de los objetivos del Barça, pero también lo es del Arsenal.
El equipo de Mikel Arteta parece que está preparando una oferta por el jugador del Amberes, de unos 15 millones de euros. El mediocentro belga tiene tan sólo 18 años, y por ello es uno de los deseos de varios clubes europeos.
El Barcelona quiere más jugadores jóvenes para sumar a su plantilla. El joven mediocentro podría ser el relevo de Sergio Busquets para el futuro del club. Las características de Vermeeren son distintas a las de Busquets, y no es cuestión de compararlos, si no de buscar un jugador que ocupe esa posición de´5´ del FC Barcelona.
El jugador belga termina contrato en 2026 con el Amberes. La cantidad que tendría que pagar el Barcelona rondaría los 20 millones de euros, seguramente algo menos. El Barça también tratará de convencer al jugador con su proyecto deportivo, y con la idea de jugar en un club cómo el de la ciudad condal.