El Barcelona suma un nuevo central a su agenda

11/06/2021

En la búsqueda de centrales que continúa el Barcelona, surge un nuevo nombre en la agenda de la dirección deportiva, Merih Demiral, futbolista que milita actualmente en la Juventus de Turín.

El central es uno de los transferibles del club bianconero y aunque con Eric García, Koeman tiene completa la zaga, existen dudas con Piqué y se espera que Umtiti pueda salir por lo que en este caso, el turco aparecería entre los objetivos preferentes de los azulgranas.

Su contrato expira en 2024 y su valor de mercado no alcanza los 30M€, sería otra de las opciones de futuro para renovar la defensa. Esta última temporada únicamente ha disputado 15 partidos y desde su entorno valoran un adiós en este mercado. La opción de la cesión seduce al Barcelona, aunque antes deberá sacar efectivos de la plantilla.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información