El Barcelona solicita la cesión de Joao Félix y el Atlético de Madrid piensa en Griezmann

31/08/2021

Según apunta RAC1 el Barcelona ha solicitado al Atlético de Madrid la cesión de Joao Félix hasta final de la presente temporada. El Barcelona busca un delantero con el que completar la plantilla y el portugués hace tiempo que está en el punto de mira blaugrana.

El préstamo no vendría acompañado de ninguna contraprestación económica ni opción de compra por lo que sería una cesión a la antigua usanza.

El Atlético de Madrid aún no habría dado respuesta y una de las opciones que se valoran es que respondan con la petición de cesión de Antoine Griezmann. Los rojiblancos nunca han ocultado su deseo de retornar al francés y está podría ser una gran oportunidad para cumplir el objetivo.

Por otro lado el portugués no ha terminado de ser determinante en el Atlético de Madrid y aterrizar en la Ciudad Condal sin duda sería un gran reto para él.

Todavía no hay nada en firme encima de la mesa por lo que se espera que las próximas horas sean cruciales para conocer el futuro de ambos jugadores.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información