El F.C. Barcelona, a pesar de que todavía no ha llegado a la regla 1-1, debe reforzarse en diferentes posiciones. Una de ellas es la del delantero centro. Lewandowski tiene 36 años y el club tiene cedido a Vitor Roque hasta 2025, con opción a otra temporada más. Por tanto, si el polaco coge un resfriado, el equipo no tendría un delantero puro en la plantilla, a no ser que tire de la cantera.
Por todo esto, Joan Laporta sigue la pista de varios delanteros. Hace una semana, este medio informaba que el equipo catalán se había fijado en el delantero colombiano del Aston Villa, Jhon Durán. Ahora, han salido nuevas informaciones que relacionan al Barcelona con Jonathan David, el delantero del LOSC Lille de 24 años que metió el gol de la victoria ante el Real Madrid en Champions.
Victor Gyokeres, otra opción más cara
El Barcelona, como se ha mencionado anteriormente, está sondeando el mercado. Por eso, otro nombre que aparece en la lista es el de Victor Gyokeres. Sin embargo, el delantero sueco del Sporting de Lisboa es demasiado caro. Por eso, se han centrado más en el delantero canadiense del Lille, que acaba contrato al final de temporada. Por lo visto, el jugador no quiere renovar. “Bueno, bonito y barato”, justo lo que necesita el Barcelona.