El equipo blaugrana tiene cómo su opción principal a Vermeeren, cómo ya hemos contado varias veces, pero el interés del Arsenal en el pivote del Amberes, ha hecho que el Barcelona abra el abanico de opciones para su mediocentro y, según el medio Fichajes.com, el equipo blaugrana se ha fijado en el jugador del Feyenoord, Mats Wieffer.
El jugador neerlandés tiene contrato con su equipo hasta 2027. A sus 24 años, tiene un valor de mercado, según Transfermarkt, de 15 millones de euros. El joven pivote podría salir por una cantidad cercana a su valor de mercado, pero quizás el precio estaría más cerca de los 20 millones.
Wieffer es un mediocentro físico, de 1.88 de altura, tiene un buen toque de balón y una excelente visión del juego. En el Feyenoord lo juega todo. 1405 minutos en los 16 partidos de temporada, en los que ha marcado 2 goles y ha dado una asistencia.
En Barcelona están muy contentos con Frenkie De Jong, pero siguen buscando otro jugador que le ayude en las labores de mediocentro, y libere al ex del Ajax para que pueda jugar más hacia delante. Wieffer podría encajar bien en el Barça, y el club catalán le seguirá muy de cerca en lo que resta de temporada.